30 de abril de 2012

Tamara Gorro, gran triunfo en la inauguracion de GOGGA

El pasado día 27 de abril fue la tan esperada inauguración de la tienda de ropa de Tamara Gorro y Ezequiel, fue todo un éxito, en la tienda no cogía una persona mas y Tamara se sentía la persona mas feliz del mundo, y la verdad es que se lo merece ya que ha puesto todas sus fuerzas y cariño en esta nueva etapa de su vida. 
Para toda persona que se le acercaba tenia una sonrisa, no ponía impedimentos cuando la gente le pedían fotos.
Este domingo la vimos en el programa que trabaja como colaboradora "Que tiempo tan feliz", iba vestida de la ropa que podemos encontrar en su tienda y como siempre estaba guapisima.
Hoy en el programa de Salvame podremos ver el reportage que se le hizo el día de la inauguracion y podremos comprobar que no exageramos para nada, todo fue una maravilla, y de lo que estamos seguros es que tendrá el éxito garantizado.
Muchos compañeros quisieron acompañarla en este día tan especial como Makoke, Jesus LOcampos, Isabel Rabago etc.
También se pudo comprobar que como ya anunciamos en días anteriores, los precios de la ropa son aptos para toda clase de bolsillos, cosa que es de agradecer en los tiempos que corren.
De hecho ya hay gente que le esta pidiendo que ponga otra tienda con ropa masculina, pero chicos hay que dar un tiempo que Tamara acaba de empezar y todo lleva su tiempo, para que salga todo en las misma condiciones que GOGGA.
De lo que no nos podemos olvidar es que la tienda tiene su propia web donde se puede ver todo lo que hay, las ultimas tendencias, noticias etc. www.gogga.es.
!!!Tamara Gorro te lo mereces !!!.

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

 

©2011 Noticias de famosos | | Ir arriba ↑